domingo, 24 de junio de 2007

too much weary!!

Sí me pidieran resumir la semana y el finde, con una palabra, sería cansancio.

Siempre tengo trabajo, pero está semana todo fue excesos, muchas cosas pendientes por hacer y además organizar la fiesta de cumpleaños.

De lunes a jueves fue de andar de arriba para abajo, con el trabajo, de compras personales y para la celebración y administrando unos gastos de mantenimiento de mi casa. Todo el viernes fue un stress total, para empezar me levanté a las 6 AM a trabajar, y a media mañana me fui al súper para hacer las compras para los snacks, los globos, el pastel, ya que todo lo demás lo había comprado en el transcurso de la semana. Toda la tarde la gasté entre preparar la botana y tener todo listo, pero para eso de las 8 PM ya andaba arrastrando los pies y lo único que pedía era cama, como ya era tarde me metí a bañar, me cambié y así sin peinarme y con cero maquillaje me fui a acomodar los últimos detalles, pues la party fue en mi casa. Cómo a eso de las 9 y media empezó a llover y yo ya tenía en casa mis primeros invitados, no manches, ni me terminé de alistar, toda cansada y preparando bebidas, y aunque no lo crean me divertí mucho, la fiesta no fue lo que yo esperaba eso sí quiero aclarar, porque andaba muy cansada y me hubiese gustado estar con mucha más de energía para disfrutar de todo lo que preparé, pero en fin, después de todo nada es perfecto, eso sí el año que entra mandaré preparar los snacks y haré comisiones entre mis amigos para que me ayuden a hacer las compras, ya que este año la única que se partió la madre conmigo fue mi amigui de toda la vida la danys, que nunca me deja abajo. No diré cuales fueron mis regalos para que nadie se sienta mal, pero sí recibí dos cositas que me trastornaron, muchas gracias a todos los que vinieron a compartir conmigo y a los que se quedaron hasta el final y se fueron conmigo al after! Porque como toda buena fiesta, hicimos un after en la casa de Raúl y Lupita, que terminó hasta el amanecer!




Cómo se han de imaginar, mil cansada el sábado. Me acosté temprano en la mañana y fácil me aventé las 24 hrs. de pie y en chinga, sólo me dormí unas 4 horitas y me levanté a juntar los vasos y todo el desmadre que había quedado, limpié la casa, me bañé y me tiré a dormir toda la tarde y toda la noche, hasta hoy Domingo me levanté tempranísimo a las 6 AM a hacer unas listas para el trabajo y cuando terminé me tiré en la cama a disfrutar de ranma ½ ,que, como ya había comentado, se ha vuelto mi caricatura favorita, y así toda la tarde, descansando y viendo TV.

Ahora mismo ando apática, no tengo ganas de nada, sólo hago este post mal escrito porque siento la necesidad de postear lo que me pasa y sobre todo actual, porque casi siempre me gana la hueva y no escribo cosas que deseo poner acá. Hoy me aventé a escribir este post sin chiste nomás por vencer y darle guerra a mi desgana, sobre todo porque empecé a sentir apatía hacia bloguear y no quiero retirarme de la blogósfera de nuevo, por lo menos no por ahora, mucho menos por hueva!

Bueno, gente,

nos leemos en sus blogs! Prometo actualizarme!

No hay comentarios.: