lunes, 10 de noviembre de 2008

sobrevivo!

En tardes como esta en las que la humedad se mezcla con la oscuridad que deja el sol cuando se pone, siento la magia de la atemporalidad como un sentimiento sublime. Cuando nada termina ni empieza sólo somos nosotros mismos sobreviviendo.Así ni el pasado me alcanza pesadez en mi HOY y tampoco el futuro me preocupa.


Es mucho mejor respirar el aire helado observando la silueta de la urbanidad enmarcada por un cielo azul espeso. Ya es noviembre y todo se vuelve cada vez más oscuro. Ya no más tardes prolongadas teñidas de un ámbar hartante, ni unas lunas gigantes que solamente alborotan más la loba que traigo dentro.

Antes bien sigo viva, más en unos ratos que en otros, pero ya sabes como soy de ambivalente. Después de la luz del verano me sienta bien la oscuridad de noviembre para recargar ánimos para las fiestas de diciembre.

La depresión post-party ha durado ya demasiado, si no fuera por la humedad y frescura de estas tardes que me vuelven al presente, seguiría en el azote tan común en mi.


Hoy no... HOY sigo sobreviviendo

9 comentarios:

B West dijo...

y eso que Hap no está!

jijiji!!

Atonatiuh dijo...

"En tardes como esta en las que la humedad se mezcla con la oscuridad que deja el sol cuando se pone, siento la magia de la atemporalidad como un sentimiento sublime."

Es que sentir la magia de la atemporalidad como un sentimiento sublime es bonito pues... De repente también como que me pasa algo semejante, y me sobrevienen muchas cosas... Es como si sí viviéramos, pero no y a la vez sí. Tal vez por eso sientes o dices que sigues sobreviviendo, porque vives sobre tu vida en una secuencia incontable donde todo es uno... o donde sobrepones a un sentimiento de existencia sobrevivida sobre la vida, y entonces se torna en sobrevivencia, que está más allá de la muerte... y es que así son las cosas, aunque sean diferentes. Y te digo todo esto, no porque lo deduzca, si no porque alguna vez creo que me ha pasado algo similar, aunque llegue a diferentes conclusiones pero que en un punto muy elevado es indescriptible, indefinible o como se le quiera llamar... pero así somos los seres humanos de osados, de querer convertir lo mágico en palabras y buscamos las más adecuadas para tal evento... y en muchas ocasiones creo que se logra algo...
Y ya me fui extendiendo y metiendo en otras cuestiones, así que mejor le paro...
De cualquier manera, que bueno que sigues sobreviviendo, yo también espero poder establecer tal sensación y deseo de, por un ratote más... aunque por ratos o ratillos deje de desearlo =P jajaja

Besos y abrazos hermana
quierote. Chao! =**

X dijo...

"Ya no más tardes prolongadas teñidas de un ámbar hartante, ni unas lunas gigantes que solamente alborotan más la loba que traigo dentro."


ñeñeñe


que te puedo decir, amo soñar, y tengo muchos deseos guardados aqui, a veces no se si se me cumplen o no, solamente pasa el tiempo y ya no hay tanto interes, me explico?

en fin, cuidese, portese bien..

aparece mi rancho en sus visitas! xD jajaja.. wow!

B West dijo...

Pseudoexistente: Un jair, bro!! te entiendo perfecto! Ojala que todo nos salga bien y poder hacer nuestras actividades planeadas, yo también quiero té, oh... se dice yo también te quiero.


Z X: Uh pues para que vea que soy internacional!!


jojojo!!

Su Satánica Majestad dijo...

oh sí...
yo recargo pilas no para las fiestas de diciembre, que mucho me temo no habrá tales...
sino para poder sobrevivir a diciembre mismo...
es un cliché, lo sé...pero definitivamente cada año es un reto salir vivo de la navidad qe flota en el aire como si fueran las esporas en primavera...una vez quees 7 de enero sé que sigo vivo y que "ahora va la mía"...

jajaja...

un saludo

Srita. Bunny dijo...

N-o-v-i-e-m-b-r-o-s-o. Que rico leerte Berenoiselé. ¡Y seguimos vivas! Ajua, ja,ja.

Bises.

Denzura dijo...

Sí, sigues viva y como tu lo dices, menos azotada. Eso SI es de aplaudirse nena!
Saludos

Ruga dijo...

Muchos más días de sobrevivencia y vivencias para tí.

B West dijo...

Su sataniquísima:Yo hace mucho que dejé de parrandear excesivamente, hasta en diciembre...No busco desmadre pero si mucha fiesta y espero encontrarlo.. yeah!!


Dieguita, mi niña: Noviembre es lo más! Te quiero, gracias por seguir pasando por aquí despues de tantos y tantos posts...muaaa!


tu otro tu: Para lo que me dura la cordura, juaaaa!! jajajaja! Pero bueno! Besos a vos también.


Ruga: Ay, muchas gracias Rubén! Muaa!