martes, 18 de noviembre de 2008

Alessandro Papetti

Hace años que tengo la intención de postear sobre este magnifico artista, Alessandro Papetti, pensaba colgar replicas de sus cuadros, hacer na pequeña biografía y un breve comentario de lo que a mi parecer es su obra, pero hace unos días encontré en youtube un par de videos que facilitan el trabajo de presentar a este pintor, vean y después me dicen que les parece!




9 comentarios:

Eric Uribares dijo...

wow¡ neta es bueno, entre francis bacon y munch..ujuu,

gracias por el post

Ruga dijo...

Hmmm, yo no le hago tan bien al inglés.

Idalia dijo...

Están padres sus paisajes urbanos, pero no me gustan sus desnudos... no lo conocía pero me parece que está muy bien, está guapo el señor.

B West dijo...

Isteri: Jajajajaja! Es bueno, pero no sé compararlo con otro!

Ruga: Comprate el inglés de disney


Marie de laos: A mi lo que me encanta de su obra es la manera en la que plasma la luz y lo expresivos de sus rostros, y pss su manera de pintar la figura humana me encanta, jijiji

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

¡Wow! No conocía a este artista y me latió un montón. Gracias presentárnoslo. Además, como dice Marie, está reguapo. Como los italianos en general, ¡ja!
Un beso

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

P.D. Ya bajé de Internet la peli de Blood In, Blood Out. Espero el fin de semana para verla. ¡Ya te contaré!

B West dijo...

Strika: querida, cuando vi por primera vez sus pinturaas pensé que era un pintor de años de fallecido, luego que me interesé más por su obra y busqué biografias supe que noo, que estaba vivito y no fue hasta que vi esos videos que pude ver lo guapo que es..mmmm... con lo que me gustan a mi los italianos jejeje! Espero que te sea de utilidad las recomendaciones que te hice y sí luego me cuentas!!

:D

: ) dijo...

Me apasiona la pintura , asi que me ha caído super bien los videos !

dehg dijo...

Los pintores son como poetas, y en lo particular me encantó el cuadro de la nadadora, ¡que realismo!