miércoles, 19 de noviembre de 2008

A Lao

Hace cuatro años conocí a un hombre muy Joven que me impactó mucho, a pesar de que teníamos la misma edad yo seguía siendo una adolescente mientras él ya era todo un hombre. En aquel entonces nunca supe porque me impresionaba tanto y ahora, súbitamente, le recuerdo y caigo en la cuenta de que era admiración. Manejaba una energía hermosa, podía estar tranquilo y relajado pero a través de su mirada se filtraba la intensidad de su pasión. Parecía conocer la vida y su amargo existir y aún así siempre sonreía. Él ya era Sahuaro de su desierto yo apenas una cachorita.

Entonces,después de verle por primera vez escribí en mi cuaderno algo para él:


A Lao


Una tarde de colores cálidos
un intenso olor a humedad
quietud de mi parte y seriedad antes de tu llegada.

Sabía que ese día sucedería algo raro e inexplicable
pasaron dos horas y de entrelas sombras salió tu figura
menuda y un poco alargada.


entre risas y palabras paso un tiempo,
yo no dejaba de mirar tus labios
no quería dejar de mirar

tu cuerpo delgado,
tu carita larguirucha,
tu color de piel
tus ojitos jalados,
tu sonrisa tan coqueta.


Cuando te tuve frente a mi trabajando con tus manos,
subías tu mirada y sonreías,
en ese momento sentí que me quedaba contigo
tus labios y la sensualidad de tus palabras
me jalaban hacia ti, pero detuve mis impulsos.

aun recuerdo tus labios, tus ojos rasgados, mi hermoso Lao.

Septiembre 2004.

No sé por qué hace rato me acordé de todo esto y fui a buscar mi cuaderno del 2004 y ahí estaba el escritillo casi borrado porque en ese entonces me gustaba escribir solamente con lápiz. Fue en septiembre y en octubre empecé este blog y chequé entre las entradas anteriores y no encontré una donde haya publicado lo que hoy, así que ahí está para perpetuarse

8 comentarios:

Pater Noster dijo...

son los amores espontáneos
efímeros
de colores indescriptibles

...como los alucinógenos.

Pater Noster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idalia dijo...

querida Berenoise, me encanta leerte porque siempre tienes ese dejo de frescura, tal vez lo escribiste bien, medio borrado como escrito con un lápiz.

B West dijo...

Pater: Sí, de esos amores más por devoción que deseo.

Marie de Laos: Niña, fijate que ya me acordé porqué me acordé de Lao, es que andaba leyendo tus blogs y "LAOS" me hizo acordarme de ese oriental! ahh porque Lao es de origen oriental! jijiji!!

frescura, mmm, no sé... pero trato de transmitir lo que siento más allá de las palabras, que bueno que te guste :) me sonroja y me alienta!
además es mutuo!!

Un beso!

Denzura dijo...

Ah pos qué bonito es lo bonito y recordar aquellos coloridos tiempos en que no importaba nada más... que los colores
:D
-saludos nena-

: ) dijo...

Ah , que lindo , espontáneo y fresco ,si que había chispas de amor !
Me gustó , me gustó !

dehg dijo...

Que padre poema, todo un honor para Lao. :)

Ruga dijo...

Orales, que bonito. Dan ganas de inspirar poemas. Pero ni como hacerle.