viernes, 4 de mayo de 2007

Resumen de noticias .

He vuelto. Aunque no hace mucho tiempo que fue mi último post, siento que he tenido una larga y dolorosa ausencia, quizá porque me pasaron cosas que deseé escribir y guardarlas acá y por diferentes razones no pude hacerlo; las primeras veces porque no me salía la combinación de palabras, después no tenía tiempo, pero cuando lo tuve me senté a escribir una carta que para mi fue doloroso empezar a escribir y que no encontré mejor lugar para hacerla llegar a su destinatario que publicarla aquí, en este intento de bitácora, pero no! El maldito Word y mis manos torpes la mandaron al carajo, joder con lo que me cabrea que pasen ese tipo de cosas, en fin, en poquitas cuentas le di un receso a este blog de la parte que tiene que ver con mi vida personal, sin tomar en cuenta el arrebato que sucedió en los primeros días de abril cuando hablé, impulsada por no sé cuantos demonios del mal, sobre D; el primer post del mes pasado fue cuando platiqué sobre la ida anual a la playa y esa no cuenta.

Este mes de abril me volcó como lo hace un tornado.

El día 5 se cumplieron 3 años de la muerte de mi madre. Nunca me gustaron las semanas santas de cada año, para mi siempre han sido días sordos donde reíamos en vez de llorar, cuando era pequeña no sabía porque me daba esa impresión y casi siempre me invadía una aflicción inexplicable pero aún así nunca me imaginé que mi madre iba a morir precisamente en Semana Santa.

Aparte, Ana pasó sus vacaciones acá en mi casa y yo apenas tenía ánimo para moverme, en parte por mi apatía hacia dichas fechas pero más que nada porque las semanas anteriores había tenido exceso de trabajo entre la naturista y el festejo de las BODAS DE ORO de mis Abuelos, que creo que ni toqué el tema por aquí, la onda es que Ana tenía otra idea de sus vacaciones, más playa, sol, amigos, chelas, desmadre y en cambio tuvo muy poco de todo lo anterior, la verdad es que yo ya no daba para más después de tanto agotamiento.

En esos días mi ánimo subió después de safarme definitivamente de una de esas relaciones superfluas en las que me enredé y que me hicieron cerrar por derribo. El saber que lo que me planteé a principio de año sobre alejar ese tipo de relaciones de mi vida fue lo mejor que me ha pasado este 2007, NO MÁS RELACIONES QUE NO LLEVAN A NADA (ya repetí muchas veces relaciones, eda?). Este abril sé y compruebo que mi bienestar emocional es mucho más importante que aliviar el calor entre las piernas y me hace sentir bien pero lo más importante es que me siento libre de la prisión de la embriaguez de la carne, no es que sea una mojigata ni mucho menos, aún y por siempre seré de sangre caliente pero dominar mis impulsos sexuales me brinda una estabilidad emocional que hace mucho no sentía, así que no me arrepiento en ningún momento de seguir actuando como hasta ahora.

He estado reflexionando sobre mi “cerrada por derribo” (el sentimiento por D(ianita) ya es de años atrás, está empolvado y cerrado con una etiqueta que dice “abrasé dentro de 3 años” así que ni hablar) Hace días mientras platicaba con A, me di cuenta que no tengo porque estar en un duelo sentimental y declararme con un corazón derribado, que no quiera enredarme con alguien nada más para… entiéndame usted, no significa que no pueda volver a enamorarme en cualquier momento; ahora, digamos que después de meses de conocer a una personita, empiezo a darme tiempo para dejar fluir una atracción y un sentimiento que de tener multitud de cosas en común, caernos bien y tener una amistad, mutó en un cariño especial y que no tengo porque cortar, las inseguridades están unas cuadras atrás de mi y para adelante no hay obstáculos que detengan mis sentimientos, así que sin acelerones ni frenos, estoy llevando algo que empiezo a disfrutar.

Y como las cosas buenas no vienen solas, ni son de a grapas, me llené de virus, tanto en la PC como en el cuerpo, no es suficiente con estar pasando por momentos difíciles y decisivos para mi futuro profesional (De eso hablaré después)sino que aparte tengo que tomarme el tiempo y la molestia de limpiar mi PC de virus horrendos y molestos (Perdón Jesús si te cause problemas al contagiarte con ese virus feo que tenía pero créeme que no estaba en mis manos evitarlo en ese momento, lo siento de verdad) lo bueno es que ya lo solucioné y ahora tengo más cuidado. Por otro lado, en abril me libré de la gripe pero me enfermé de un virus extraño que me dejó tirada desde el sábado pasado hasta ayer aún me sentía un poco débil, entre el virus y lo que creía una depresión enorme me la pasé en casa haciendo casi nada, hasta ayer y bueno… hoy me he hecho un espacio para poder escribir, aún quedan pendientes otras cositas de las que quisiera platicar pero lo dejaré para otra ocasión, dentro de un rato tengo cita con mi dentista y después voy a ver a mi nena que cada día está más hermosa y enorme, después quien sabe, quien sabe si ande de humor para salir de parranda pero hasta ahora lo único que quiero es estar en casa toda la noche y disfrutar de mi cama.

Los leo que no se les olvide...



PD: este post también pudo titularse "Quien me ha robado el mes de abril" jajajaja!

No hay comentarios.: