jueves, 17 de mayo de 2007

Cuan AZOTADA soy

Últimamente me he dedicado a hablar sobre lo trágico que es-que a veces puede llegar a ser-ser yo y no me he tomado la molestia de bajarme de mi trono de DRAMA Queen (¡si solamente soy una princesa!) porque no todo en mi vida es tristeza, momentos difíciles, virus, melancolías y todo eso que digo que me pasa (que sí me pasa).

Ayer tuve un día genial, un poco diferente a los demás; ya hice unas llamadas que tenía pendientes y una de ellas fue a un instituto de lenguas al que quiero inscribirme para cambiar mi rutina pero sobre todo para aprender y conocer gente nueva, crear otro circulo de amigos (qué ojala se pueda, pero como soy bien simpática-a veces-no me será difícil), refrescarme, pues.

Por la tarde me fui de compras con la negra y mi nena hermosa, y eso siempre le cae bien a cualquier mujer, con o sin stress, y me hizo un bien salir, ver cantidades enormes de ropa, bolsos, zapatos, etc. "Después de todo soy mujer", diría Moisés, esas cosas me encantan.

Nazly tiene días llamándome "mami" y al principio sonaba tan extraño, después llegó a incomodarme aunque no sé porque. Ayer toda la tarde me llamó así, 'mami', y después de sacar el drama de la escena empecé a disfrutar de ese sonido, su voz diciéndome mami, "se sienten como telarañitas en el estomago" me dijo la negra y sí. Me sentí feliz de tener la oportunidad de estar más tiempo aquí en mi cd. y no perderme de esos bellos momentos al lado de mi ahijada. Si bien dijo EL GATO en un coment que me dejó hace tiempo "teniendo ahijados para que necesitamos hijos".

A lo largo de este post, he utilizado para hablar de mi, palabras de otros y es que las mías siguen un poco llorosas aquí adentro, pero cada momento que vivo me doy cuenta que voy construyendo mi vida poco a poco con cimientos fuertes para poder mantener el equilibrio ahora y después vivir la subjetividad del bienestar y ser feliz por qué no decirlo sin temor a la palabra y sus utopías.

Después de la comida me he tomado un break para checar blogs, bajar música, checar mi correo, etc. esas cosas que uso hacer cuando estoy disponible en la PC, resulta que me he encontrado con un muchacho que hace una música linda, pero más que nada lo que me atrajo fue el título de una de las canciones que están en su MySpace

"Be good or be Gone" y me identifiqué al momento, me fui directo www.youtube.com y en la barra de búsqueda hice lo que tenía que hacer, seleccioné el video y bla bla bla, aquí lo pongo.

Así me siento hoy que he despertado con muchísimo mejor ánimo que días pasados, no me refiero puntualmente a la letra más bien a la idea que manejaron con el video. la acústica con la que escuchamos una misma canción es obvio que cambia dependiendo del lugar donde estemos, así me pasa traigo la carcomita de que estoy reestructurando muchas cosas en mi vida, lo normal después de desechar un plan de vida que tenía meses planeando, la sensación de vacio que sentía no es igual pues ya tengo un esbozo de lo nuevo que me espera, pero volviendo al video, es mi inquietud, la canción que vengo cantando en diferentes escenarios y en todos ellos la estoy viviendo diferente, disfrutando, riéndome (porque soy de esos condenados a reír siempre de los que habla Baudelaire, solamente que a mi no me falta la sonrisa) y así. y digo y así porque ya se me terminó el tiempo libre y tengo que volver a mis ocupaciones, sorry por terminar abruptamente este post, jojo estoy haciendo lo posible por postear más seguido y prometo que en el siguiente post seré más cordial.

Besitos y Buenas tardes.

PD: BIENVENIDO SEBASTIAN E.!!!!

No hay comentarios.: