martes, 1 de febrero de 2005

todo es personal

TODOOO... TODO ES PERSONAL... OHH OHHH OHHH!!!


tODO de pronto se vuelve personal, mi dolor desparramandose por todo mi cuerpo, la prolongacion de una enfermedad mental hasta el extremo del cuerpo... una corriente fria que inunda mis impulsos, ese calor tuyo que me hace estar rigida ante tantas cosas por hacer, ante tantos sueños impalpables por ahora, pero descanso en paz... una tranquilidad aparente se refleja en el espejo antes de irme a la escuela, asi, desnuda y toda mojada saliendo de la regadera... y me transporto hacia tu vereda, me coloco tras tu trinchera y me quedo minutos muy largos acariciando mi cabello con un cepillo, colocando fragancias en mi cuerpo por segundos que se expanden en un reloj tan grande como el continente... se convierten en tiempo que no poseo cronologicamente , tengo que irme y llegar a la escuela, toda personal...


Todo... todo personal... hasta las penas de los demas... mi necesidad por tratar de solucionar la vida de los demas teniendo la mia hecha trizas... cuando aprendera mi cuerpo y mente a desprenderse de esos impulsos innecesarios... la compasión es un mal que me carcome la piel como una lepra incurable.

No hay comentarios.: