jueves, 3 de febrero de 2005

Buscando la ficcion a precios Politico-culturales muy caros.

Culiacan de Rosales a 3 de febrero de 2005 a las 12: 25 PM.
(Un buen dia)

Caigo hoy a estar intrinsecamente establecida en un lugar donde todo me resulta comodo y a la vez un golpe (de ninja) sobre la nuca. Me abraza, me lasera, me da calor y esperanza. He llegado aqui a la hora del comadreo y paseo el tiempo en "aclaraciones" crackianas(muy a mi estilo), despues de ello, cronos me da un masaje en el lugar del golpe, me acomoda lentamenteel animo y alimenta mi esperanza, pues aqui estoy en la espera de un incierto acontecer meramente ego centrista(bueno, lo necesito para mi ficcion), el provocar de una u otra forma las circunstancias que creen esa coincidencia meramente ficcionada. Tiempo en el cual mi pluma y esta hoja a rayas se hacen complices para sacar de los adentros de la mano que sigue ordenes , una serie de sentimientos plasmados en imagenes, tu cara, tu cabello, tu sonrisa( carajo, he regresado al rostro), si puede que sea eso mismo, la complicidad misma entre este colectivo de componentes de una narracion mediatica, de ti como complot ante la razon(intelectualizada) de un deseo inusitado por escribir en este lugar que calma mi hambre y mis instintos.
Pegada a la pared y apoyada a dos nalgas sobre una silla acojinada, he decidido esperarte, sin acotaciones, sin trazo, solo con el texto de mi desesperacion de ti, de saberte, recordarte, no tocarte.
El cielo ese mito, me provoca para pensarte, verlo claro y de un azul(adjetivado por el sujeto) entre sillones, mezas y sonambulos, caigo en la ubicación de otro cielo( es mentira que todos estamos bajo un mismo cielo y no es aclaracion verdadera, solo simple especulacion real de la mentira) el cielo ese tuyo, en el pasado cercano, nublado, lleno de corrientes gelidas, que sadomisan tu cuerpo secreto de mis ojos imaginados, bajo el mito unos arboles cansados del mundo, de la historia del humano idiotizado, en espera de un futuro cercano. El Apocalipsis. Es ahi donde te ubico en este momento; Siendo abrazado por hielos invisibles y cristalizando o sonrojando tu nariz (otro mito que me he inventado). Tu mirada perdida en el amor a un objeto que se vuelve humano, demasiado humano, mas quiza que los propios con retina y cornea que se flagelan con la luz de un dia soleado. Pero ahi no existe mas esa falta de luz en un dia nublado, puedes crear, componer y descomponer con solo un click y mucho mas que eso. Es por ello que me atrevo a inventarte en mi mundo ficcionado, bajo una catarsis paradojica entre el cuelo y la nada, en tierras lejanas en espacio y tan cercanas a veces en añoranzas mias de ti.
El hambre me hace aterrizar de ese desplegue de cerebro que he tenido. Este es el punto donde se altera la teoria de "El paro cardiaco o "la genesis de la mente", mi estomago me obliga a dejar de despojarme de ti y comer mis esperanzas de tiempo(cronologico)
se abre la pausa ... 12:50 PM
(... De la ausencia y de ti...)
Re Escribiendo.
Culiacan de Rosales a 3 de febrero de 2005. hora: 1:25 PM
He vaciado un plato con yogurt natural baniado en unas deliciosas frutas con granola ....
PAUSE ..... para colocarme un cigarro en el corazo, bueno de cualquier forma influye en mi estado de animo(risas coquetas).
A veces siento que estoy sola en el paraiso y ¡Plop! cae un cigarro de mi cajetill, ¡Demonios!, deberias de estar aqui, quiza ese cigarro era para ti, porque el mio estaba en mi mano, bueno, no es de mucha importancia.
Un cielo salitrado, carcomido por esa falta de retencion de liquidos demasiado industrializado, buen contraste con el paraíso no el del bendito Adan sino el de la sagrada Eva.
Esperandote en medio de una nube de humo nicotinico, con sentimientos tambien asi, enfermos, poquito desquiciados, pero bueno estoy diciendo puras fruslerias.¡ Ah vaya!, tambien mi lenguaje es afectado por esos aires gelidos del pasado inmediato.
Resumo en decir que sigo con esa necesidad, ahora absurda de escribirte, ¡Demonios! No se ni que decir...
(un prolongado espacio en blanco)
He dejado ese espacio en blanco acotado imponentemente para las palabras que no llegaron a tu encuentro. Seguire leyendo "temas crackianos" para llenar el vacio indiscutible que me has dejado...
PAUSE
... CONTINUE
¿ Sabes que?, Me duele la cabez, esta vez yo no llegare a la sita a las 2 de la tarde, esas de cualquier dia que no fue hoy, hay te vez manis!
me largo al mundo a ver que sucede en esta ciudad donde no pasa nada, dijeran los poetas faltos de poesia
by- Go-n!
Muy afectuosamente:
La que te espera a las 2 de la tarde en cualquier sitio, cualquier dia inusitado.

No hay comentarios.: