miércoles, 2 de febrero de 2005

¿Azul violeta o azul casi morado?

Siento la brisa en el susurro de la naturaleza
Absorta me encuentro tendida, esperando que
Me suceda algo

El aire corre espeso
Y mi boca se reseca con el morado de su
Tacto,
Un escalofrio recorre mi cabello
Y vuela hacia el infinito arraigado
En la base de mi sexo

La tristeza y la añoranza se hicieron una para no estar
Deprimidas dentro de mi, pero yo seguia salpicada de
Bichos que llevaban etiquetas con tu nombre,
Y cada vez que los veia era como
Si le sonriera a la muerte que me espera flotando en el mar

Me da mucha risa el estado de tranquilidad que tengo
Desparramada a la orilla de la concavidad de tus ojos
Quien me viera piensa que disfruto uno de mis mejores dias
Y puede que pueda ser;
¿Pero a caso no son mis mejores dias los que comparto con tu recuerdo?
¿Acaso no soy yo la que siempre debe de conservarte integro e intacto,
Aunque mis venas esten violetas de amor por ti?

Disfruto el dia, el aire carroniero me acompania;
Despues de todo, las olas no son tan molestas
Y el ruido espantoso de la marea
No puede ser peor que estar lejos de aqui
Aqui esta el calor de la arena y el sentimiento superfluo
Que he creado y me he encargado de que no sucumba
Claro que esto y mas puedo hacer por ti
Por ti cortaria una a una las algas que hay en el mar
Claro que lo haria solo como lo he hecho siempre
Solo para que conserves la creencia estupida
De que mis venas estan violetas de amor por ti.

1 comentario:

Papeto dijo...

Hermoso, muy hermoso.
Me recuerda a alguien cuyo nombre fue, cosa curiosa, AzulVioleta CasiMorado.
:')