lunes, 14 de febrero de 2005

Nadie y TODOS a mi alrededor.

Un día de voltear hacia todos lados y ver solo cosas rojas con blanco, rosas chocolates, globos, monos de peluche, los regalos mas comunes, pero yo recibi el dia con un compañero que tenia rato que no veia, con el cual comparti una meza de cafe, cigarros, y buenas charlas teatreras(al modo, para variar)...me sirvio mucho estar ahi pues gracias a la platica y consejos de esta persona pude aclarar muchas dudas que me estaban sacando de onda, en mi desarrollo como teatrista; la cosa es que se paso una mañana agradable, romantica(por el tema), fresca.
de rato llego Ana a compartir meza y seguir con la platica, el resto del lugar estaba lleno de cacatuas y globos, pero nosotros sumergidos en el mundo teatral no nos dimos cuenta y disfrutamos de una buena mañana, el compañero MAESTRO, se tuvo que retirar pues tenia que ir por su nenita a la escuela, y nos quedamos nosotras ahi en esa dispersion teatral, rodeadas de simbolos e imagenes que nos atacaban a cada momento... es una de las sensaciones mas chingonas...

Despues de estar ahi, comer y despojarnos de los temas, regrese a casa, ana me acompaño,

Nadie, en la calle
NADIE, oculto en un mundo de imagenes
Nadie se fue con Sabe a no se donde
No se donde esta Nadie.
Nadie se imagina donde estoy yo.
Nadie va al encuentro.

Todos a mi alrededor
todos corren y gritan cosas feas, romanticas
Todos comen y murmuran
todos creen estar felices.
todos rien demasiado
Yo solo sonrio, estoy tranquila.

Nadie no esta en el teatro.
Nadie no fue a la funcion.
Yo esperaba ver a Nadie en la sala.
La sala se quedo vacia de nadie.


Pero me fui al estreno de "Mermelada de fresa", me rei, recorde cosas del pasado, mmmm, la critaca hacia la obra ya fue hecha, no quiero recordarla, me dejo con muchas expectativas... pero bueno, arrieros somos y en el camino andamos...

Por ultimo nos fuimos a cenar a un "Sushi" estuvimos compartiendo muchas cosas, risas, encantos, todos parecian muy contentos con estar ahi, recibiendo la comida en nuestras bocas hambrientas, jeje!! me llene demasiado rapido, demasiado rapido me quise regresar a casa, y aqui estoy escribiendo una sarta de sucesos mal narrados, pero bueno, debe de ser el cansancio del dia, que aunque no anduve en chinga, me es muy cansado ver que todo mundo se ajetrea....

y yo sigo esperando a NADIE en el pais de nunca jamas....


Ya caileee no?!

No hay comentarios.: