jueves, 10 de febrero de 2005

La melancolia de ti jamas se ira.

La melancolia de ti jamás se ira

Despues de años sin sentirte conmigo
Reincido en tener tu recuerdo
Que solo quedaba oculto entre
El escombro de mis fracasos

Nunca he querido pensar que estas lejos
Y que jamas volveran tus palabras
A tocar mis sentidos

La melancolia de ti jamas se ira

Tu mirada profunda, el bailoteo de
Tus pupilas, parecia que querias
Refugiarte en mi como un niño
Que tiene miedo a la oscuridad

Quisiera tenerte asi,
Metido entre mis brazos
Tendido en mi pecho y acurrucarte
Como lo ultimo que me queda
Aferrarme a tu necesidad de mi
Besar tu cuello mojado de sudor
Tu piel mulata

Tus bracitos flaquitos los recuerdo
Muy bien, lo mas maravilloso de ti
Es la combinacion de tu mirada triste
Y dilatada y tu hermosa sonrisa cinica.
Eso es lo que no soporto, porque todo esto
Me hace amarte por instantes igual que antes.

No hay comentarios.: