martes, 6 de enero de 2009

Queridos Bloggers:

Además me di vacaciones de la Blogósfera, pero en cambio me acerqué, mucho más personalmente, a dos de mis lectores y comentaristas. He reafirmado que el hacer este ejercicio de escribir para mi misma no es estéril más allá de mi persona, es cuando encuentro a seres humanos frente a mis palabras que se van convirtiendo en cómplices.

Luego, ya no puedes escapar de ellos...

En una representación teatral (un unipersonal) sería el momento en que la actriz decide romper la cuarta pared y la luz de la sala se va encendiendo poco a poco de manera que puede mirar al público a los ojos. El personaje no les ve, pero la actriz los invita a jugar con ella. En este juego donde la producción no se hace responsable de daños psicológicos y seguir acá es ahora -como siempre- bajo su propio riesgo.


Me encanta tenerles, no saben cuanto. Alimentan esa parte de mi que le gusta jugar con el filo de la navaja. Les quiero.

9 comentarios:

l u dijo...

me puse a leer mi blog y me encontré que eres casi omnipresente, gracias por estar en todo momento.
Muchos, muchos abrazos y que este año pinte genial

Bruja Kozmica dijo...

hay tu blog cambio!! que envidia te kedo re bonito, te mando la mejor vibra desde mi nube de apatia temporal cortesia del aburrido inicio de año :)

Marie dijo...

Brujísima amo los roleos un poco góticos de tu blog, el cambio le viene súper. Eres a todo dar, sigue escribiendo. Un beso. (oye tienes flickr?)

Diego dijo...

Hola, me da gusto que estemos en contacto, eres una chica bastante agradable :)

Te deseo que este 2009 sea mucho mejor!

Por cierto, te dejé tarea en mi blog ñ_ñ

rogelio garza dijo...

es chido venir y asomarse a tu blog.

y sí, que chingue a su madre el 2008!

Brenner dijo...

Tienes razón en eso de que encuentras complices en el largo trayecto de un blog; y aunque [porque es la neta] en estos tiempos la desconfianza reina EN TODOS los sentidos, no esta por demás arriesgarse y comprobar que este mundo esta lleno de individuos igual o mejores que uno.

Esa era la gracia original de un blog: Retroalimentación; pero habemos algunos que lo tomamos más al desmadre, snif.

Como sea, muy buen post [y dignamente escenografiado!]

Don Isteri dijo...

ohhhh sí, lo sé muy bien, orgullosamente soy uno de los ijiciadores de una cofradía de blogueros que el día de hoy somos grandes cuates

abrazos de principio de año¡¡

Diego dijo...

Hola: te tienes que proponer un concepto (el que creas conveniente, valor, bondad, fuerza de voluntad, honestidad, algo así) que tenga que ver con los propósitos que te hiciste para este año. Y pues una vez que lo hagas, lo pasas a otros 4 blogueros que sigas, claro si puedes y recuerda que esto es voluntario, ¿ok? :)

Y con gusto, hay que planear una escapada, seguiremos en contacto por el msn ;)

Witchitaa_ dijo...

LU: Sabes que puedes contar conmigo! =)

Bruja Kozmica:Sí, a ver cuando me dura este look! pero animo vamos a por el mundo y saca el animo del armario, anda anda amiga bruja!

Marie: No entendí eso de roleos góticos, :| ... Tengo, pero no tengo...es decir! no lo uso como debiera, cuando empiece a hacerlo te contacto! y muchísimas gracias por pasarte por acá, un placer tenerte aquí.

Diego: Y tú, mira que nos vamos a Córdoba!!

Rogelio: Y muchas gracias a ti porque en todos mis ires y venires has estado conmigo (bloguerilmente hablando).

Brenner: Pss... ya dimos ese paso contra la desconfianza, verdad? Un chingo de gusto conocerte, mijoo!! (asi decimos en el norte) Ajuaa!

Isteri: Gracias por el abrazo y sí,yo también soy de esas que creen en las grandes amistades después del blog!

Dieguito: Trataré, niño, un beso.