sábado, 28 de junio de 2008

the Buzzcocks are comin'... again!


Siguiendo con el mismo mood twee de este fin de semana, hoy me dio por escuchar uno de mis discos favoritos en verano es el LOVE BITES de los buzzcocks. Muchos dirán que nada que ver, pero que el sonido punk y lo cruda de las letras no nos confunda, el feeling es claramente twee o por lo menos así es como yo lo percibo. Al fin de cuentas muchas veces se dijo que este punk rock estaba manchado de destellos pops pero, musicalmente hablando, a mi no me parece del todo cierto, más bien creo que se trata de la interpretación vocal de los temas y ese feeling a veces adolescente con el que está cargado el LOVE BITES.



Hace 10 años también me aliviaba escuchar este disco justo como sucede ahora mismo, sigo festejando que ya es verano y por lo tanto llueve en el desierto. Esta convinación produce en mi las convulciones necesarias para simular las maripositas en el estómago que se sienten cuando se está enamorado. Pero el estar enamorado no siempre es la melodía dulsona y pegajosa, a veces es el ritmo ácido y cargado de malviaje. Y en ese momento no queda más que salir a brincar en los charcos, montarse en la bicicleta, jugar futbol o cualquier actividad para sacar toda esa energía del cuerpo; obviamente escuchando a los buzzcocks, el love bites.


aquí está la muestra!

No hay comentarios.: