miércoles, 12 de diciembre de 2007

all those things that happen sometimes

Well, es difícil empezar a abordar el tema, las palabras vienen a mi mente pero inmediatamente las olvido, se niegan a ser escritas, y bueno... ya pasé lo peor, así que tengo que decirlo claro y conciso. Mi Tía murió el Sábado a las 12:30 PM.


Una de mis canciones favoritas de Los Rodriguez dice: "La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder." Durante mucho tiempo pensé que era una verdad irrefutable pero ahora después de tener a la muerte entre mis brazos -literalmente- se que también puede ser certera y puntual, complaciente y benevolente; no siempre una hija de perra. A ella la pude respirar en el funeral de mamá, un día gris y ventoso que llamaba a la lluvia, ahora con su hermana, por lo tanto mi tía y también madrina de bautizo, le he besado en las mismas condiciones sólo que ahora la lluvía se hizo presente en cuanto hubo terminado el sepelio.

Podría profundizar en el tema de la muerte, creo que tengo mucho por decir, pero hoy sólo quiero dar la noticia y esperar a cachar varios 20's. Ahora sí que comienzo concientemente a buscar el Silencio, pero ese es otro post.

PD: Sobra decir que estoy bien.

12/12/07 7.29

No hay comentarios.: