viernes, 7 de diciembre de 2007

Hoy!

Milagrosamente hoy, después de semanas sin esperanzas, vemos una luz en el camino que nos lleva a la sanacion, aunque por experiencia ninguna luz es lo suficientemente resplandeciente como para asegurarnos la recuperación total. Hablo del cáncer que padece mi tía, el mismo que acabó con la vida de mamá. Hoy, un día que empezó a las 4 y media de la mañana, nos levantamos con toda la fe y empezamos un camino en el que nos jugábamos el todo por el todo; o se veía mejorías o el medicamento echaba por la borda la vida de mi tía que pendía de un hilo. Para bien pasamos una mañana expectante pero con un medio día calmo y una tarde como hace mucho no pasabamos. Ella se ve definitivamente mucho mejor, aunque aún es muy pronto para cantar victoria, espero que las cosas sigan igual y aún mejor. En realidad lo que me ayuda bastante es que estoy en paz.


Como a eso de media mañana recibí un mensaje de Daniel diciendo que llega hoy a las 10 PM y al principio me entristeció saber que quizá no podría salir, pero todas las cosas se están acomodando y dentro de un rato pasa Andy por mi para irnos de party, que buena falta me hace echarme unas bien heladas para eso del strees y en compañia de mis chuperamigos, pues que mejor. snif! Extraño mucho a Daniel, desde que se fue a trabajar a Nogales mis fines de semana no son lo mismo.

No hay comentarios.: