martes, 28 de agosto de 2007

Los dos últimos textos publicados acá, en mi noise blog, evocan una época de mi vida que ya es historia. Pasan los años y las personas cambiamos, mutamos, nos transformamos en seres mucho más complejos y, unos más que otros, sabios. Los amores enterrados, en la tumba se quedan y claro que es maravilloso recordarlos y traerlos a la vida mediante la literatura.

Faltó mencionar que “Ningún Ocasional” es una edición de lo que, por allá del 2003 se llamó “Los ocasionales” y que fue publicado en varias antologías eróticas, pero que al año siguiente (2004) se convirtió en lo que anteriormente se postearía en un blog erótico que recién se estrena (MOJADO, el blog). Entonces, “Ningún…” no es creación de sentimientos actuales, ni siquiera sensoriales, pues la que escribe vuelve a tener los sentidos virginales.

Lo que vimos publicado en “Entre mujeres te veas…” En cambio, es un escrito que trae a la blogósfera lo que actualmente siento y pienso de mi ex musa. Y fue mi primera aportación a esa cueva femenina, gracias a la invitación de mi comadre Aule.


Bueno, después de esta aclaración, este noise sigue su curso normal.


BESITOS.

No hay comentarios.: