miércoles, 1 de agosto de 2007

Yo no sé si será mal colectivo, pero mi gardenia está desfallecida.
El color se le ha ido, las flores se niegan a salir, su color verde
se torna amarilloso y cada día la veo más flaca. Yo no sé que será, pero
sea lo que fuere me tiene con el mundo vuelto de cabeza. Esta bipolaridad
que ya no me la aguanto, joder.

ha de ser la lluvia, que cae sin cesar y el calorcito sonorence se hace cada día
más soportable y agradable; me vuelca los sentidos... será que la lluvia es amor?
Quiero pensar que... prefiero no hacerlo, si la lluvia es amor solita llegará a mi ventana.



Quién dijera que algún día yo iba a volver a esperar el frío con
ansia, locura y frenesí (ya vez que soy bien exagerada) pero me late que este año el invierno será muy diferente a otros y que, aunque sospecho, será más intenso será exageradamente disfrutable.


Ya vez, esas estaciones que marcan. Dicen que el frío le viene bien a las gardenias y si mi gardenia florece este invierto, seré la Berenize más feliz que nunca he sido.

No hay comentarios.: