miércoles, 22 de agosto de 2007

ENTRE MUJERES TE VEAS!!!!

Recuerdos de un corazón flagelado


Hace días una amiga me comentaba que lo mejor que podíamos hacer con un fantasma era tomarlo como recurso literario y dejar que la pluma nos llevase a plasmar el cúmulo de sentimientos enmarañados que tenemos cuando pasamos por una etapa de desamor.

Para poder empezar a escribir este post, eliminé montones de ideas y frases bien construidas pero que fui desechando por sentirlas demasiado vacías y prefabricadas. Hablar de este tema no ha sido nada fácil y aún recuerdo la emoción que sentí cuando Aule me proponía unirme a este blog con este tópico; primero pensé que sería pan comido hablar de desamor, porque qué mejor tema para discutir entre mujeres, que este de tener el corazón roto y siendo así, en cuanto me di un break me dispuse a tratar de desarrollar mi discurso. Menuda sorpresa me llevé cuando me di cuenta que no era tan fácil como creía.


continua leyendo allá


Este es mi primer post en Entre mujeres te veas! espero que pasen a checarlo, si es que no lo han hecho.

No hay comentarios.: