sábado, 10 de marzo de 2007

Ya vine Vieja...

- He vuelto
- Me fue bien
- Resulta que siempre no hay ese lugar para mi en la nueva tienda, porque se va a quedar mi hermano en mi lugar.
- (Total, ni quería)
- Tuve una semana muy productiva
- Logré sacar las malas vibras que traía
- (ahora traigo otras)
- Descansé de la blogósfera, del msn, y de todo lo que tuviera que ver con Internet.
- (Y sigo viva)
- El viernes llegué a Hermosillo y el contacto con la ciudad fue maravilloso
- Las calles de Hillo. Me están esperando.
- Jorge ya tiene pareja, me enteré apenas ayer.
- Vi a mi lobito precioso, lo abracé, le di besitos y el me jaló las orejas.
- Me divertí muchísimo en la reunión de anoche.
- Lloré cuando llevamos a Lobito a su casa, snif!
- Me duelen las nalgas de estar sentada.
- Tengo sueño
- Me da hueva escribir un post decente.

No hay comentarios.: