jueves, 15 de marzo de 2007

Presentación de María by: María

Hola.

Soy María, más detalles sobre mi ahora es lo de menos por ello no hablaré hoy al respecto. Lo que me atañe aquí es lo verdaderamente importante por ahora, vengo a hablar de Berenize, de lo que no se atreve a contar, de lo que sé de ella y sobre todo a obligarla a ganar la batalla contra ella misma, que venza sus miedos, que deje de importarle la opinión de los demás, en pocas palabras la voy a desnudar para que aprenda a soltarse, porque me lo a pedido y sobre todo porque le hace falta.

De pronto venir a invadir su Diario me pareció de lo más fácil pero en realidad es una labor difícil de realizar. Desde el 2004 vengo leyéndola, su manera de narrar me agrada… pero siento que le hace falta todavía muchísimo por aprender. cierto es que la redacción de este blog a mejorado y que ya perdí la cuenta de las veces que se ha cambiado de dirección y hasta de usuario, paseando el archivo (a porque eso sí, se aferra a su triste pasado), eso por un lado le ha servido a los lectores que se interesan por este su blog, a entender el porque de las cosas que se hablan aquí, por otro lado, los acontecimientos más importantes no fueron requeridos a la hora de hacer los post, aunque la mayoría de ustedes crean que esta chica es muy abierta, expresiva y que no le teme a mostrar su vida a todo el mundo mediante este medio, la verdad dista por mucho, pues siempre termina contando trivialidades, por eso es que me necesita, para poder narrarles todo lo que hay del otro lado de la srita Ruido, ese lado que pocos tenemos el enorme placer de conocer.

Ahora bien, agradezco a Berenize que me haya tocado a mi presentarme dar la bienvenida a la realidad sur-Real de esta noise, llamado ahora simplemente Berenoise’s blog, porque de aquí pa’l real… ya veran.

11 comentarios:

B West dijo...

a ver que resulta de este descorche de cerebro!

a ver cuanto te aguanto maldita!

eres la maldita cruz que vengo cargando!

Bio. dijo...

pero siempre es necesario cargarla y aflojarla de vez en cuando... catarsis :) suelen ser positivas.,.. hmm lo son!

Starjammer dijo...

NO MAMAR!

La paranoia, la bipolaridad y la doble personalidad reunidas en la Sur-realidad...

Me encanta y celebro cuando el ser humano es capaz de hacerse un autoanalisis sin temor a descubrir sus demonios internos...

venga, quiero ver mas de Maria.

Pater Noster dijo...

WELCOME TO HELL


Aqui seguiremos leyendo

Lost Kisses dijo...

Interesante colaboracion!! jejejeje


Un saludo a las dos! :D

Bere.... estuvo con madre el de Placebooo yieahhh!!

Miss Neumann dijo...

doble personalidad??? no tengas miedo... sacala!!!

DonGalleto dijo...

Wow!!
Esta de moda eso de los cambios.

Mi blog cambio solo de título. Soy BrokenStar, Mi blog ya no es Esquina Noreste. Pero sigue siendo lo mismo.

Saludos a Berenoise, mucho gusto Maria

Srita. Bunny dijo...

De vez, en vez me voy encontrando con gente agradable, su forma de concebir al mundo no dista muchísimo del mío y eso está amm bien, supongo. Así es nos falta mucho querida.
Bah, las trivialidades a veces dan mucho de que pensar, no son del todo pasajeras.




Veo tu perfil y ya quiero agregarte a mis "tutu", buenos gustos.


Ya me gustó, nos leemos. Besos empáticos.

B West dijo...

que son los "tutu"? me va a gustar?

Unknown dijo...

OTRO MOTIVO MAS PARA VENIR A SALUDAR, BIENVENIDA MARIA Y AQUI ESTAREMOS LEYENDOLAS.

SALUDOS DESDE MI OTRO YO

Omarcin dijo...

Serguramente como a todos nos falta mostrar más de uno mismo, y con el tiempo se va dando porque uno escribe de lo que sabe y de lo que vive, así que en partes y por entregas es como te he estado conociendo...

Besos