miércoles, 23 de noviembre de 2005

quiero sentir el sabor amarguito en los labios

sentir como las manos caen y arquear la cabeza

hilos de humo que salen de todos mis orificios

mi cabello enreda ideas

el tiempo se detiene y todas las imagenes
avanzan en camara lentaa

todo cae

todo cae

todo todito todo cae

sube la mirada las nubes bailan

algun avion que pasa y cruza la escena jala
mi miradaaaa se vaaa

sale humito tambien del aviosito!


me pica

me picaa


aush aush!!!


me rascaaaa el zacateeee°

la cabeza pesada

pesada

como pesaaaa

mis parpados quieren caer
pero se mantienen alartaaa


una rafaga de hielo corre por los brazos

hasta aterrizaarr en los pezoes


se erizan

se erizan

disparan misiles a las nubes que se efuman y

mutan de forma para ser

para ser

ser

res!
una vaca voladora que baila


una vaca voladora que muebe las caderas

una vaca voladora que muebe


mueve la vaca voladora


voladora


vuela


vueeeeeloooooo!!

No hay comentarios.: