jueves, 23 de julio de 2009

mi Corazón


Se dice que el mío es un corazón de condominio, no han acertado del todo pues hubo estado alquilado y deshabitado por inquilinos que se fueron transfigurado en arte. Ahora es una gran galería. A mis veinte y cinco mi corazón está condenado a galería. Con una gran exposición permanente de fotografías de amores frustrados, olores pintados al óleo, caricias esculpidas sobre las paredes, mosaicos de TE QUIEROS y vitrales de esperanza que iluminan una gran familia de mariposas monarca danzándole al amor.


6 comentarios:

elemea dijo...

seguramente tiene muchas salas vacías

B West dijo...

puede que pueda ser...

CLICK CLICK... dijo...

Tristemente hay hente que no tiene nada de eso... Conoces la canción "Innocent man" de Billy Joel?

fgiucich dijo...

Eso sí: una galería muy especial. Hay visitas guiadas? Abrazos.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

Creo que lo salvaje de nuestro ser no muere nunca. Haya sangre o no.

Saludos...

dijo...

Me gusto tanto, que se reflejo completamente en : http://artgalleryof-zoch.blogspot.com/

ojala algún día coincidamos este es mi mail zxoch.m@gmail.com, sirve para el msn