martes, 7 de julio de 2009

acelera

Ya lo sé, sé que te resulta difícil creer las ausencias tan marcadas; aquí mismo en el archivo es innegable que algo sucede. Suceden tantas cosas. La vida recorre su camino rápidamente, nos demuestra en meses que parecen años que todo es cuestión de ciclos, que todo lo que nace y se desarrolla lo más natural es que muera de un momento a otro. Así es la vida a los 25: rápida, lastimera, excitante, intensa, tal vez siempre fue así.

La primera parte de los 20's fue demasiado intensa, luego la parsimonia consumió los impulsos, ahora empieza el acelere que hará que esto acabe de alguna manera. los excesos están a la vuelta de la esquina, nadie se salva de la mano inquisidora, eso me queda claro. Espero que ese hueco que va hacia el fondo se haga cada vez más grande porque la malilla de vivir ya es muy fuerte y tanta fiesta empieza a colapsar el equilibrio tan deseado.

Ya casi es hora de volver al camino que antaño hubimos rechazado. Ser lo que debemos ser. Vivir o Morir, quizá sea lo mismo.



Pero no te molestes, estoy bien.

4 comentarios:

Hermes dijo...

No solo a los 25, creeme...

LiterataRoja dijo...

coincido con hermes, pasa a todas las edades.

besos!

Bruja Kozmica dijo...

Pero no te molestes, estoy bien... :)

Diego dijo...

Excesos. Los excesos algún día se pagan. Dimelo a mí, que ya tengo que estar a dieta y que ya me dijeron que tengo que usar lentes. Pero bueno, al menos parece que no te ha dado la crisis de los mid'twentys.... ¿o si? :S

En fin, saludos. :)