viernes, 21 de septiembre de 2007

TUtUtUUuu!!

El MEEEEMEEEEE, es para que lo publiquen en sus respectivos blogs, preciosas y preciosos. Ya que si les da kiki (vergüenza, pena, miedo)publicar memensadas de estas por temor a la comunidad culturosa blogera y sus respectivos comentarios, por no manchar las lindas páginas virtuales de sus bitácoras con pendejadas monumentales, como un pinche test de lo más ridículo, por apatía y/o hueva o nomás porque no les da la gana, está Ok. Pero, Marquitos, si me lo vas a mandar por e-mail, no tiene chistee porque así no expones en público tus mañas besuconas, así que si gustas mejor no lo respondas, querido. Rogelio, qué pasó? No se haga, la onda era publicar los resultados allá en su zig-zag, ya que sí le da kiki, pss nomás dígame: "Bere, vete a la mierda, no me dejes esas estupideces" y listo, habrá cumplido con su tarea. Lo mismo va para los demás.

Esto del meme solamente es un pretexto para conocer más de nuestras personalidades, entiéndase que me vale pito saber que tan bien besan, probablemente nunca vaya a tener oportunidad de besarles o no se me antojé y los resultados del test no van a cambiar mi manera de pensar. La onda es explotar el meme, para ver como reaccionan ante cosas de este tipo. Y ya que les declaré mis malévolas intensiones ya no tiene caso el post anterior, así que les retiro la maldición amiguitos.

un Bso.

La Mala Blogger


PD: Creo que con este post empiezo de manera extraoficial la CUARTA TEMPORADA DE ESTE BLOG, aunque seguiré tageando como 3ra. temporada.

No hay comentarios.: