domingo, 15 de enero de 2006


Cansada


cansada
Empapelo tu recuerdo
Te escondo en el closet.

Y espero que te ahogues en el calor de mi olvido,
Que mi cuerpo sea infiel a tus miradas
Y jamás bese tus palabras escritas en el aire de octubre.
También que la almohada olvide las palabras de un
Sueño que soñé, y no fue más que una pueril
ilusión de mediados de octubre,
Deseo que no me toquen tus sonidos en la piel
y que dejen de erizarse mis procesos cerebrales
Para que no saquen mas de esa sustancia que genera tu imagen
y hace que regrese al infinito donde encuentro tu mirada
tirada en las paredes del vacío.

Hoy menos que nunca te necesito
Y echare al aire una maldición que llegue hasta tus oídos
Con un eco tan lento para que tengas tiempo de pensar en hablarme
Otra vez y que el miedo se apodere de ti cuando digas que me quieres.

Hoy mas que nunca quiero que seas etéreo
En este mundo efímero.
Donde la filosofía no alcance nuestras bocas.
Y la literatura sólo sea el puente que se tiende
Lejos de un encuentro casual
Y si nos juntan de nuevo que sea de vuelta a casa.

Hoy no hay mas dudas, sólo certezas. Los puentes llevan a casa.

No hay comentarios.: