miércoles, 29 de diciembre de 2010

A mi blog

¿Por qué busco en otro lo que me das tú? Si aquí soy libre, presionera si deseo, igual que en todos lados. Sí, me atan tus brazos es mi locura la que desentraña y pudorosa te busco en otro. Aunque le hable, lloré y me consuele, no eres tú. Pero que enfermedad, la mia, de irme de tu lado, de entregarle a otro mis verdades en paredes vacias,si no eres tú.

Cada año pasa lo mismo: huir del sitio... bla bla bla. Vuelvo al cabo de unos meses a ti, con la maleta llena de cartas que te escribo en el exilio y complaciente las cuelgas en tu cuerpo para que todos sepan que eres tu el único dueño de mi locura. Por eso he decidido quedarme y escribir aquí, en ti, toda mi razón.

2 comentarios:

fgiucich dijo...

Tal vez sea cierto aquello de que siempre se vuelve al primer amor. Abrazos y felicidades.

CLICK CLICK... dijo...

Apocatástasis... regresamos al origen, no?