lunes, 24 de agosto de 2009

Oh-my!!



Hace rato, hurgando por ahí, he encontrado la foto que pongo allá abajo y me ha recordado lo hermoso que es mirarle los ojos a Kurt...



¡¿Quién nos manda ser tan radicales, tan vorazmente adictos a toda idea de sublevación?!


GOD SAVE US, BUT NOT JESUS CHRIST!



yeah, Kurt!!

5 comentarios:

Armand Belmont dijo...

ha consideracion de todo lo radical, como un posible manera de decir "hey... yo existo", hace tiempo que siento la necesidad de estar triste, de volver a estar solo, odio a la gente, no por lo que son sino como se comportan... ahora que regresas a los blogs espero poder darme el suficiente tiempo para leerte.

Berenoise dijo...

Cariño, ese odio lo entiendo perfectamentey sée que vos me entendendes mejor de lo que suponen muchos por acá, por ello el gusto y el disfrute de sentirte cerca...

y, venga, a que esperás para leerme?

Muaaa!!

Hermes dijo...

Que te me pierdes mucho... ya casi ni en un blog ni en el otro te encuentro, pero que valga esa foto de Kurt, Muy Buena

Berenoise dijo...

Nunca lograré perderme lo suficiente; gracias por estar acá...

muaaa!!

Diego dijo...

Nadie nos manda a ser radicales, puede que lo necesitemos para darnos una identidad. Luego todos andamos tan en lo mismo que los demás que parece que estamos hechos de la misma calca, necesitamos algo que compruebe que existimos nosotros solos como individuos y no como una copia de otro. A mi parecer, por eso somos tan adictos a las ideas de sublevación.

Saludos desde el DF, y mil disculpas si no he pasado por aquí antes, he estado distráído en muchas otras cosas. En fin, ¡te mando un abrazo!