martes, 9 de junio de 2009

Dream city


He vuelto a soñar con esa ciudad en la que no vivo -ya he hablado varias veces de ella- y sigue siendo hermosa y cálida. También he vuelto a soñar con Lucia, se miraba hermosa como la última que vez que la vi, un sueño muy onírico pues vivíamos juntas. Yo trabajaba como mesera en una cafetería muy mona en la cual, curiosamente, se reunían sólo mujeres, todas ellas directamente relacionadas conmigo, vaya que era un sueño muy lesbico: un desfile de mis amores femeninos. Vivíamos en un hermoso apartamento en un edificio sacado de cualquier calle de Florencia, y por si no era suficiente, Diana también vivía ahí, justo bajo nuestro piso. La cosa bonita de soñar como si pintáramos un cuadro: a placer. Tarde o temprano nuestros deseos del pasado nos atacan el subconciente, por más caducos que estos sean.

Durante mucho tiempo pensé que lucía, la mujer que me enseñó el amor entre mujeres durante mi adolescencia, era el gran amor de mi vida y todas esas fantasias de cuando se está enamorada y probablemente hasta hoy prolongué esos deseos de vivir juntas a un sueño donde, fantásticamente, también estaban otras mujeres importantes para mi.

Lo que me parece muy curioso es que durante todo el sueño observaba a Diana. En la cafetería le veía en una mesa pegada a un ventanal, sumergida leyendo el periódico con una enorme tasa de café al lado, nunca volteaba a verme. En los apartamentos solía ser una vecina amable pero que sólo se acercaba amorosamente hacia mi cuando Lucía no estaba presente y su belleza era tan majestuosa que la arquitectura que nos rodeaba parecía estar ahí sólo para enmarcarle el rostro ante mis ojos.

Cierto es que me ha impactado volver a ver el rostro de Lucía y todas las circunstancias oníricas pero me ha agradado mucho más sentir a Diana ahí presente. También tiene que ver que ya casi es verano y dentro de poco mi cumpleaños, un mes más el cumpleaños de Diana y siempre en esta época todo me la recuerda. Siempre en verano me vuelvo más gay de lo que soy.

1 comentario:

Hermes dijo...

Hermoso sueño si te hizo sentir más cerca

Mmm... entonces tu cumple es en julio? Qué coincidencia!