martes, 27 de mayo de 2008

antes del fin (2)


Qué locura. Caer en el ejercicio de esperar como aquellos que esperaban a Godot. Me parece absurdo esperar a que lleguen tiempos mejores -aquí sentada se me escurren entre los dedos-, y contradictoriamente sigo haciéndolo ¿Será que, el vivir a la espera, de lo que sea, es inherente a nuestra condición humana? En fin...


La libertad de expresión que me brinda este espacio se ha visto mermada por el acoso social -y en mal pedo- hacia un apodo que me impusieron hace años, y con el paso del tiempo fui adoptando como mi propio nombre. Todo el mundo lo sabe, yo soy la BERENOISE. No me causa ningún conflicto escribir un blog firmado por mi, ni siquiera con mi nombre real pues muchas veces lo he hecho. Nunca le he tenido miedo a las palabras, menos a las que firmo y muchas ratas se han valido de ello para tratar de joderme. No lo han conseguido, pero con la obstinación que da la ignorancia siguen en sus intentos -hasta ahora todos fallidos- de chingarme la vida.

Ahora con las herramientas que papá google nos brinda podemos rastrear a una persona con tan sólo colocar su nombre o apodo, aparentemente no hay problema todo queda en datos almacenados en la red, pero la perversidad humana no tiene limites y ya me han dado dos o tres avisos de que en realidad pueden perjudicarme haciendo uso de cierta información, así que el fin de este blog es irrevocable, después de pensarlo mucho he decidido terminar con el archivo que he creado en casi cuatro años de acción blogueril, y cuya última parte está en este blog, cerrando así un circulo determinantemente.

Para nada significa que me han orillado a la autocensura, al contrario, me han abierto una puerta más a la libertad de expresión y haciendo uso de los beneficios del anonimato cuando menos se lo esperen renaceré como el fénix. De cualquier modo siempre he sido lo que escribo, la firma es puro protocolo.

Aún así todavía no me voy, aún tengo cosas que decir.

No hay comentarios.: