jueves, 26 de octubre de 2006

"Returning or not returning"

Bueno, ¿Cómo empezar?

Cómo qué en todo el tiempo que tengo yendo y viniendo de la blogósfera no me había caído el 20 de lo chido qué es tener su propio rinconcito donde decir lo qué se pega en gana sin deberla ni temerla. Snif! Se me había olvidado. Pero ahora decido regresar a este espacio. Sí, ya sé qué siempre digo lo mismo, que vuelvo, que ya no me voy, que esto, que el otro, salud!... pero bueno.

Ya varios amiguis me habían invitado a continuar escribiendo por acá, pero la verdad que no me animaba a regresar, le había perdido la fe a lo bueno que deja el blog, por resentimientos personales, por mantenerme escondida de personas que se la pasaban jodiéndome la vida, sí, hasta mi vida virtual bloguera y floguera; en fin, yo sé que no soy una persona que digas utaaaaaaa que bruto que importante es la noise, pero la neta, la neta , la neta… sí andaba muy paniqueada con ciertas cosas qué me han pasado que no viene al caso comentar ahorita.


Por otra parte, ¿Qué mejor momento para regresar, qué este que estoy viviendo?
Quizá nadie entienda a qué me refiero exactamente porque los cambios que están sucediendo en mi vida (últimamente) son muy míos, tan míos que nomás yo los quiero disfrutar. Ya va a llegar el día en que posteé las buenas nuevas, el porque de mi bienestar emocional etc. Etc. Etc.


Aii… ando de una buena vibra que no me la creo. Esta estabilidad me viene bien.


Sea como sea y para el disfrute ‘manqueeseaaaa’ mío.


Declaro:


Activo

este blog.

No hay comentarios.: