domingo, 9 de octubre de 2005

la vita nova

Sí, es verdad es una nueva etapa, pero también es cierto que fue el final abrupto de otra muy importante la cual empezaba a ahogarme, sí, en mi crecimiento profesional, mis amigos, en ese mundito que me hacia… mas bien que no me dejaba respirar de éxtasis. En realidad vivir es mucho más fácil.

Ahora vivir es lo difícil, estar aquí, no estar allá, ahora ya no se lo que es vivir ¡¡carajo!!

Creo que toda nueva etapa es como volver a nacer, y sí tengo que aprender a respirar este nuevo aire y me ahogo intentándolo. Que curioso es justamente la misma sensación de cuando ya no sabía que hacer con tanto aire. Un jalón fuerte de oxigeno. Paz. Blanca. Hormigueo. Satisfacción. Ahogo. Crimen y castigo no hay mas, sólo la enormidad de la culpa y la condena deliciosa que asfixia.

Ahora solo me embriago con recuerdos y planeando nuevos proyectos. ¡Que emoción!
¡Que romántico! Una nena profunda que solo vive así, en el pasado y el futuro. El presente se me fue por el caño mientras tiraba por el culo toda esa mierda. ¿Sabe rico no?

Que el maquillaje no apague mi risa!

Sabina me recuerda a ti, a muchas cosas. El humo del tabaco diario que me fumo consigue traer puntual tu imagen. Imagen. No recuerdo mis clases de etimología, seguro diría algo que tuviera que ver con nosotros para variar algo que nos uniera de nuevo. Como nuestras energías diluidas en una sola, sola. Tú pene dentro de mí y tu cabeza en mí pecho, mi niño dormido. Todo ese empalague de oscuridad, de reflejos, tu cama, mi cama, una sola. Nuestras manos las cuatro, unas trabajando y la otras solo observan, solo comen esas imágenes. Me atraganto con café tacvba.

Ruidos superfluos por la mañana que acompañan al periódico y el cigarro, el café a toda hora. La mirada indescifrable, blanco y negro, sin flash por favor. Más café. Gracias.


Aquí las mañanas empiezan muy temprano calidas y con mucha luz. Al baño. Desayuno. A trabajar y empezar a respirar sin olor a café por supuesto. Las tardes transcurren lentas gracias al calor sofocante y a una cama que solo me duerme a mi y a mi calor de ti.

La menstruación llego impuntual y te necesite como nunca, ahora estoy mucho mas tranquila pues he tenido muchos cólicos. Aun después de todo cada que veo mi toalla sanitaria lloro 3 lagrimas a la ausencia del bebe que no fue.

Espero pronto recibir mis libros y dormir tranquila, pensar poco menos en ti, acostumbrarme al aire, broncearme, cambiar el color de mi cabello, mi apariencia de mujer, ahora mismo estoy mas tranquila. Y sí, nueva tapa, Descafeinada por favor!


Lo anterior fué lo que escribi para empezar el nuevo blog y esta fechado 3 de julio de 2005, me tarde un poco, jeje!!... pero aquí estoy, ahora no tengo el sentimiento de ahogo de aquel entonces, ahora ya respiro.

No hay comentarios.: