sábado, 29 de enero de 2005

La tolerante paranoia

La noche cayó como un susurro al vacío, en ese hueco se fueron mis miedos y mis ganas de estar bajo la cama, una vez mas la paranoia me ha atacado severamente y no me deja sacudir mi cabeza sin voltear hacia todos lados esperando el ataque... la desesperación se baja sólo por instantes, los segundo se vuelven la música que me tortura los instintos. Prefiero meterme en esa sabana de tierra, dentro de ese pozo sin fondo.... el sueño, caigo, me duermo...

En mis sueños nunca pierdo la oportunidad!!! .....


-Vamos al teatro.
-Si vamos.

Todo eso se vuelve mas real, mas perceptible, no tengo que ocultar mi preferencia cultural en un closet, no puedo, ya no es posible hacerlo....

QUIERO HACER COSAS IMPOSIBLES.

No la verdad no es imposible...

No hay comentarios.: