martes, 28 de agosto de 2007

Los dos últimos textos publicados acá, en mi noise blog, evocan una época de mi vida que ya es historia. Pasan los años y las personas cambiamos, mutamos, nos transformamos en seres mucho más complejos y, unos más que otros, sabios. Los amores enterrados, en la tumba se quedan y claro que es maravilloso recordarlos y traerlos a la vida mediante la literatura.

Faltó mencionar que “Ningún Ocasional” es una edición de lo que, por allá del 2003 se llamó “Los ocasionales” y que fue publicado en varias antologías eróticas, pero que al año siguiente (2004) se convirtió en lo que anteriormente se postearía en un blog erótico que recién se estrena (MOJADO, el blog). Entonces, “Ningún…” no es creación de sentimientos actuales, ni siquiera sensoriales, pues la que escribe vuelve a tener los sentidos virginales.

Lo que vimos publicado en “Entre mujeres te veas…” En cambio, es un escrito que trae a la blogósfera lo que actualmente siento y pienso de mi ex musa. Y fue mi primera aportación a esa cueva femenina, gracias a la invitación de mi comadre Aule.


Bueno, después de esta aclaración, este noise sigue su curso normal.


BESITOS.

sábado, 25 de agosto de 2007

Mojado

Ningún Ocasional

Puedo hacer el amor con muchos ocasionales, pero jamás se va de mi cuerpo el olor de tu amor. Podrán tocarme con deseo y lujuria muchas manos, pero tú me tocabas con la mirada, subías mis pezones con sólo guiñarme el ojo y mis labios vaginales se abrían temblando cuando rozabas cualquier parte de mi cuerpo.

Podrán penetrarme muchos penes desconocidos, pero mi vagina sólo reconoce el tuyo como dueño indiscutible de sus orgasmos. No he podido encontrar en dedos extranjeros los gemidos hilarantes que sacabas de mis acordes haciendo resonar todo mi cuerpo. De hecho ninguna otra lengua ha podido sustituir tu manera de socavar mis cuevas y hasta creo que jamás encontraré quien bese a la muerte de esa manera.

En esta noche suicida ha sido mala compañera la melancolía y los recuerdos de tu sexo, me han dejado un vacío grande entre en la boca del estómago y mucho más grande entre las piernas.

Tengo mi mano en mi entrepierna recordando tu olor, deseando hurgaras en mi con detenimiento, explorando las ruinas de mis muslos. Metiendo. Sacando. Vaciando tu néctar en mí como tantas veces lo hiciste, haciéndome llegar al orgasmo casi instantáneo.

Mala memoria, la mía.


Ese texto se publicó también acá!!!
pasen y chequen. plis!

miércoles, 22 de agosto de 2007

ENTRE MUJERES TE VEAS!!!!

Recuerdos de un corazón flagelado


Hace días una amiga me comentaba que lo mejor que podíamos hacer con un fantasma era tomarlo como recurso literario y dejar que la pluma nos llevase a plasmar el cúmulo de sentimientos enmarañados que tenemos cuando pasamos por una etapa de desamor.

Para poder empezar a escribir este post, eliminé montones de ideas y frases bien construidas pero que fui desechando por sentirlas demasiado vacías y prefabricadas. Hablar de este tema no ha sido nada fácil y aún recuerdo la emoción que sentí cuando Aule me proponía unirme a este blog con este tópico; primero pensé que sería pan comido hablar de desamor, porque qué mejor tema para discutir entre mujeres, que este de tener el corazón roto y siendo así, en cuanto me di un break me dispuse a tratar de desarrollar mi discurso. Menuda sorpresa me llevé cuando me di cuenta que no era tan fácil como creía.


continua leyendo allá


Este es mi primer post en Entre mujeres te veas! espero que pasen a checarlo, si es que no lo han hecho.

sábado, 18 de agosto de 2007

Lovely Rita




Rita no quiere saber nada. Se mete a bañar, luego a la cama y le abre las piernas a la noche. Rita no llora ni suspira sólo cumple su condena de reírle a la vida.

Pasa la noche tranquila, Rita, que mañana ni dios sabe que cosa tengas que afrontar. Duerme con los ojos cerrados, los pies descubiertos y las nalgas desnudas pero, eso sí, tápate el pecho que te puede hacer daño.

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 1 de agosto de 2007

Yo no sé si será mal colectivo, pero mi gardenia está desfallecida.
El color se le ha ido, las flores se niegan a salir, su color verde
se torna amarilloso y cada día la veo más flaca. Yo no sé que será, pero
sea lo que fuere me tiene con el mundo vuelto de cabeza. Esta bipolaridad
que ya no me la aguanto, joder.

ha de ser la lluvia, que cae sin cesar y el calorcito sonorence se hace cada día
más soportable y agradable; me vuelca los sentidos... será que la lluvia es amor?
Quiero pensar que... prefiero no hacerlo, si la lluvia es amor solita llegará a mi ventana.



Quién dijera que algún día yo iba a volver a esperar el frío con
ansia, locura y frenesí (ya vez que soy bien exagerada) pero me late que este año el invierno será muy diferente a otros y que, aunque sospecho, será más intenso será exageradamente disfrutable.


Ya vez, esas estaciones que marcan. Dicen que el frío le viene bien a las gardenias y si mi gardenia florece este invierto, seré la Berenize más feliz que nunca he sido.